NUEVA MARCA DE BICICLETAS: KROSS

En Universo Ciclista seguimos buscando las mejores marcas de ciclismo para que disfrutes de tu deporte favorito. Es por ello que acabamos de incorporar a nuestro catálogo de bicicletas la marca polaca Kross Bikes.

Kross comienza su actividad en 1990 y a día de hoy se ha convertido en la marca Nº1 de bicicletas en Polonia y una de las más importantes en el resto de Europa. Además de bicicletas, dispone de una gran variedad de componentes y accesorios ciclistas de marca propia.

El catálogo de Kross es de los más extensos y completos del mercado: bicicletas MTB, Road, Junior, Niño, Plegables, Urban, City, Eléctricas,... se puede elegir entre decenas de modelos diferentes desde 300 Euros hasta 6.000 Euros. Indicar como referencia de la calidad de las bicicletas Kross que la corredora Jolanda Neff fué campeona del mundo UCI el pasado año 2017 compitiendo con una bicicleta Kross Level.

Te animamos a que pases por nuestra tienda y veas en persona nuestras bicicletas Kross de exposición y además puedes ver la gama completa en la web www.kross.pl.