NUEVA MARCA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: NAMEDSPORT

Estamos disfrutando del Giro de Italia 2018 y en Universo Ciclista ya disponemos de la marca de nutrición deportiva que lo ha patrocinado los tres últimos años: NAMED SPORT.

La historia de NAMEDSPORT comenzó en mayo de 2014 con el lanzamiento de una nueva línea de suplementos innovadores y específicos para mejorar el rendimiento deportivo desarrollada junto con Named Spa, una compañía farmacéutica italiana líder en el campo de la fitoterapia y de medicina natural conocida por la alta calidad de sus productos y por la cuidadosa selección de materias primas.

La fuerza de NAMEDSPORT radica en la idea de aplicar la más alta experiencia farmacéutica en el campo de la nutrición deportiva para ofrecer la máxima efectividad de formulaciones. NAMEDSPORT se eleva cualitativamente en el mundo de la nutrición deportiva, con un bagaje respaldado por estudios clínicos y probado por atletas del más alto nivel.

Desde 2016 NAMEDSPORT es el patrocinador oficial del Giro de Italia y presenta el patrocinio de los grandes clásicos de ciclismo en Italia: Strade Bianche, Tirreno Adriatico, Milano-Sanremo, Milano Torino, Gran Piemonte y Giro de Lombardía, pero también de varios equipos de ciclismo de primer orden como el Bahrain-Mérida, el Trek -Segafredo, el Astana y el Uae Team Emirates.

En Universo Ciclista ya disponemos de una amplia selección de productos de esta prestigiosa marca como barritas energéticas, bebidas isotónicas o geles de cuatro tipos diferentes, pásate por nuestra tienda y podrás consiguir la nutrición de tus ciclistas favoritos.